Gestión de Bibliotecas

Descubra nuestro software de gestión diseñado para la gestión de bibliotecas y/o fondos bibliográficos, tanto en empresas como en instituciones públicas. Modular y completamente adaptable a las necesidades de gestión y control de su empresa, podrá disponer de la funcionalidad requerida en cada momento

Gestión de Bibliotecas

Con Abbantia podrá cubrir las necesidades de todas las áreas de su negocio: compras, recepciones, difusión y préstamos.

Adquisición de nuevas obras:

  • Solicitudes de compra
  • Ofertas y pedidos de compra
  • Control de Facturación
  • Préstamos interbibliotecarios

Recepciones:

  • Control de Entradas
  • Catalogación
  • Gestión Documental
  • Almacenes bibliotecarios
  • Trazabilidad de préstamos

Difusión de Contenidos:

  • Catálogos y Listas de Distribución
  • Novedades
  • Catálogo publico web

Préstamos, alquiler y venta:

  • Base de datos de lectores y suscriptores
  • Sistema de búsqueda múltiple en Fondo Bibliográfico
  • Solicitud y entrega de préstamos
  • Vinculo de suscriptores con listas de distribución
  • Control de devoluciones
  • Facturación a cliente


Amplíe la información que necesite
Llámenos o rellene el siguiente formulario, estaremos encantados de atenderle

Todos los campos marcados con "*" son obligatorios

Política de cookies

Usamos cookies para ofrecerle una experiencia fiable y personalizada en Abbantia. Al navegar por Abbantia, aceptas nuestro uso de política de cookies.