Integración

Unifique todos los procesos de su empresa

Mejore la operativa de cada área de negocio y su interrelación con los distintos departamentos de su empresa, consiguiendo que la información fluya, con una única plataforma de gestión.
 


Hoy en día, el Mercado global y la fuerte competitividad obligan a las empresas a asumir permanentes cambios en sus estructuras de negocio, para responder con agilidad a cada nuevo requerimiento de sus clientes.

Por esa razón es fundamental contar con una plataforma de gestión dinámica, que dé respuestas a cada necesidad funcional en la empresa, mejorando la comunicación entre las distintas áreas y departamentos, siendo capaz de responder rápidamente a los cambios requeridos.

Abbantia ERP es una plataforma de gestión totalmente modular que crecerá funcionalmente con su negocio, en tiempo real. Este planteamiento facilitará la configuración de cada solución, al permitir adquirir solamente aquella funcionalidad que su empresa requiera en cada momento, invirtiendo únicamente en aquellos módulos funcionales que aporten un valor real o estratégico.

La estructura modular de Abbantia ERP está organizada en base a las distintas áreas o departamentos presentes en la empresa, para interconectar todos los flujos de información existentes. Y a su vez, cada módulo está compuesto por distintas entidades de negocio que constituyen la unidad mínima para cada solución, hasta un total de 257 entidades de negocio distintas, con el único objetivo de configurar una solución a la medida de cada necesidad.


CRM – GENERACIÓN DE DEMANDA

Controle sus campañas de Marketing y conozca en tiempo real sus resultados. Organice el esfuerzo de su Fuerza de Ventas y analice sus resultados con cuadros de mando a la medida sus necesidades.


SD - GESTIÓN DE VENTAS

Consiga una organización completa, así como una visión real de sus procesos de venta, controlando la entrega de pedidos, de material y prestación de servicios. Y automatice sus procesos de facturación, evitando errores, duplicidades y optimizando su tiempo.


SM – GESTIÓN DE COMPRAS

Automatice sus procesos de abastecimiento, minimizando roturas de stock y disminución en la calidad de atención a sus clientes, controlando plazos de entrega, previsiones de compra, recepción de mercancía, stocks mínimos por temporada, etc.


PM – GESTIÓN DEL PRODUCTO

Conozca el stock real de su empresa y su valor con un sistema automatizado de Gestión de Almacenes, que le permitirá controlar los procesos de recepción y envío de mercancía, minimizando los errores por tratamiento manual. Controle sus procesos productivos y de ensamblaje atendiendo a distintos escenarios para cada producto elaborado: Por lotes, continua, bajo demanda. Conozca detalladamente sus costes de producción y la rentabilidad obtenida. Controle el mantenimiento de su maquinaria.


FM – CONTROL FINANCIERO

Gestione sus operaciones financieras incluyendo análisis de estado, procesos de contabilización en diarios múltiples para aprobaciones financieras, control de carteras de cobros y pagos, simulación y gestión de activos fijos, etc.


HR – CAPITAL HUMANO

Organice el control de su personal, definiendo roles de empleados, horarios, turnos, tipos y duración de jornadas, historial de contratación. Organice sus procesos de selección, clasificando a sus candidatos en función de sus datos personales, de su formación y de su experiencia profesional. Controle fácilmente las entrevistas realizadas y el histórico de cada candidato. Facilite la interacción de sus empleados con el área Administrativa, a través de un Portal del Empleado.

/img/sections/abbantia-integracion.png

Amplíe la información que necesite
Llámenos o rellene el siguiente formulario, estaremos encantados de atenderle

Todos los campos marcados con "*" son obligatorios

Política de cookies

Usamos cookies para ofrecerle una experiencia fiable y personalizada en Abbantia. Al navegar por Abbantia, aceptas nuestro uso de política de cookies.