Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una experiencia fiable y personalizada.
Estas cookies son necesarias para facilitar la correcta navegación por nuestro sitio web y asegurar que el contenido se carga eficazmente.
Puede hacer clic en el botón "Aceptar todo" para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada.

Después de aceptar, no volveremos a mostrarle este mensaje, excepto en el caso de que borre las cookies de su dispositivo.
Puede consultar más información haciendo clic en Política de privacidad

Gestión de Bibliotecas

Descubra nuestro software de gestión diseñado para la gestión de bibliotecas y/o fondos bibliográficos, tanto en empresas como en instituciones públicas. Modular y completamente adaptable a las necesidades de gestión y control de su empresa, podrá disponer de la funcionalidad requerida en cada momento

Gestión de Bibliotecas

Con Abbantia podrá cubrir las necesidades de todas las áreas de su negocio: compras, recepciones, difusión y préstamos.

Adquisición de nuevas obras:

  • Solicitudes de compra
  • Ofertas y pedidos de compra
  • Control de Facturación
  • Préstamos interbibliotecarios

Recepciones:

  • Control de Entradas
  • Catalogación
  • Gestión Documental
  • Almacenes bibliotecarios
  • Trazabilidad de préstamos

Difusión de Contenidos:

  • Catálogos y Listas de Distribución
  • Novedades
  • Catálogo publico web

Préstamos, alquiler y venta:

  • Base de datos de lectores y suscriptores
  • Sistema de búsqueda múltiple en Fondo Bibliográfico
  • Solicitud y entrega de préstamos
  • Vinculo de suscriptores con listas de distribución
  • Control de devoluciones
  • Facturación a cliente