Skip links
Somos Agente Digitalizador del Programa

Kit Digital para PYMES

una iniciativa para contribuir a
la implantación de soluciones digitales
PARA PYMES Y AUTÓNOMOS

Descubre el Programa Kit Digital,
diseñado para ayudar a las empresas a adoptar nuevas herramientas tecnológicas,
y cómo solicitar las ayudas de
los fondos europeos
NEXT GENERATION

¿Qué es el Kit Digital?

El Kit Digital es un programa público de ayudas para impulsar la digitalización de pymes, micropymes y autónomos, que se enmarca en la agenda España Digital 2025. Cuenta con una dotación de 3.607 millones de euros.

¿Quién puede acogerse a estas ayudas?

Las subvenciones del programa se segmentan en tres grupos, en función del destinatario de las ayudas:

  1. Pequeñas Empresas (10 a 49 trabajadores), con ayudas hasta 12.000 €
  2. Microempresas (3 a 9 trabajadores), con ayudas hasta 6.000 €
  3. Autónomos (1 o 2 trabajadores), con ayudas hasta 2.000 €

Para acceder a ellas, debes cumplir algunos requisitos:

  1. La empresa debe estar al corriente de las obligaciones tributarias y de la Seguridad Social.
  2. No puede incurrir en alguna de las prohibiciones previstas en la Ley General de Subvenciones.
  3. No estar sujeta a una orden de recuperación pendiente tras una decisión previa de la Comisión Europea, ni ser una empresa en crisis.
  4. No haber superado el límite de ayudas de 200.000 €.
  5. Estar inscrito en el Censo de Empresarios, profesionales y retenedores de la Agencia Tributaria.
  6. Comprobar el nivel de madurez digital de la empresa, con las herramientas de diagnóstico publicadas en el sitio web de «Acelera pyme».

¿Cómo puedo solicitarlo?

Ponte en contacto con nosotros

Llámanos o envíanos un mensaje para notificarnos tu interés en el Kit Digital. Te ayudaremos durante el proceso completo de solicitud y digitalización.

CONTACTA CON NOSOTROS
Conoce tu Grado de Digitalización

Realiza el Test de Autodiagnóstico para conocer el grado de digitalización de tu empresa. Esto nos ayudará para asesorarte en la mejor solución tecnológica para tu empresa.

REALIZA EL TEST
Solicita tu Ayuda

A través del portal de Acelera pyme podrás solicitar la ayuda que necesites, en función del tamaño de tu empresa y de los plazos establecidos para cada segmento.

SOLICITA TU AYUDA
Desarrollamos tu Proyecto

Te ayudamos a diseñar la solución tecnológica más acorde a tu empresa, implantándola con la garantía avalada por nuestra experiencia de más de 25 años ayudando a mejorar los procesos en empresas como la tuya

CONOCE NUESTRAS SOLUCIONES

¿Cuáles son las categorías disponibles?

Gestión de Clientes

Imagen funcionalidad CRM-O

Un completo sistema de gestión empresarial, 100% adaptable, con funcionalidad diseñada para cubrir todos los departamentos de tu empresa

Relación con Clientes, Marketing y Gestión de Demanda

Ventas, Distribución y Servicios

Proveedores y Suministros

Gestión de Almacenes e Inventarios

Producción y Ensamblaje

Administración y Finanzas

Recursos Humanos

Precio a partir de 5.990 € en función de los módulos adquiridos

Abbantia apps a medida

Business Intelligence y Analítica

Herramientas de última generación para controlar la evolución de tu empresa en tiempo real

Cuadros de Mando personalizados

Eficiencia de tu Fuerza de Ventas

Análisis de Tendencias

Encuestas a Clientes

Máxima versatilidad

Disponible para plataformas fijas y móviles

Abbantia apps a medida

Precio a partir de 11.000 € en función de los módulos adquiridos

Imagen funcionalidad CRM-A

Comercio Electrónico

Ejemplo de web comercio electrónico

Tiendas On-Line personalizables y enlaces con las principales plataformas de eCommerce

Plataforma Web de Comercio Electrónico

Fácilmente adaptable a la imagen corporativa

Integrado con las principales Pasarelas de Pago

Portales Corporativos

Precio a partir de 2.500 € en función de los módulos adquiridos

Abbantia apps a medida

¿Necesitas más información?

Escríbenos para resolver tus dudas y asesorarte en lo que necesites.