Skip links
Somos Agente Digitalizador del Programa

Kit Digital para PYMES

una iniciativa para contribuir a
la implantación de soluciones digitales
PARA PYMES Y AUTÓNOMOS

Descubre el Programa Kit Digital,
diseñado para ayudar a las empresas a adoptar nuevas herramientas tecnológicas,
y cómo solicitar las ayudas de
los fondos europeos
NEXT GENERATION

¿Qué es el Kit Digital?

El Kit Digital es un programa público de ayudas para impulsar la digitalización de pymes, micropymes y autónomos, que se enmarca en la agenda España Digital 2025. Cuenta con una dotación de 3.607 millones de euros.

¿Quién puede acogerse a estas ayudas?

Las subvenciones del programa se segmentan en tres grupos, en función del destinatario de las ayudas:

  1. Pequeñas Empresas (10 a 49 trabajadores), con ayudas hasta 12.000 €
  2. Microempresas (3 a 9 trabajadores), con ayudas hasta 6.000 €
  3. Autónomos (1 o 2 trabajadores), con ayudas hasta 2.000 €

Para acceder a ellas, debes cumplir algunos requisitos:

  1. La empresa debe estar al corriente de las obligaciones tributarias y de la Seguridad Social.
  2. No puede incurrir en alguna de las prohibiciones previstas en la Ley General de Subvenciones.
  3. No estar sujeta a una orden de recuperación pendiente tras una decisión previa de la Comisión Europea, ni ser una empresa en crisis.
  4. No haber superado el límite de ayudas de 200.000 €.
  5. Estar inscrito en el Censo de Empresarios, profesionales y retenedores de la Agencia Tributaria.
  6. Comprobar el nivel de madurez digital de la empresa, con las herramientas de diagnóstico publicadas en el sitio web de «Acelera pyme».

¿Cómo puedo solicitarlo?

Ponte en contacto con nosotros

Llámanos o envíanos un mensaje para notificarnos tu interés en el Kit Digital. Te ayudaremos durante el proceso completo de solicitud y digitalización.

CONTACTA CON NOSOTROS
Conoce tu Grado de Digitalización

Realiza el Test de Autodiagnóstico para conocer el grado de digitalización de tu empresa. Esto nos ayudará para asesorarte en la mejor solución tecnológica para tu empresa.

REALIZA EL TEST
Solicita tu Ayuda

A través del portal de Acelera pyme podrás solicitar la ayuda que necesites, en función del tamaño de tu empresa y de los plazos establecidos para cada segmento.

SOLICITA TU AYUDA
Desarrollamos tu Proyecto

Te ayudamos a diseñar la solución tecnológica más acorde a tu empresa, implantándola con la garantía avalada por nuestra experiencia de más de 25 años ayudando a mejorar los procesos en empresas como la tuya

CONOCE NUESTRAS SOLUCIONES

¿Cuáles son las categorías disponibles?

Imagen funcionalidad CRM-O

Optimiza el flujo comercial de tu empresa y potencia su crecimiento con un control exhaustivo de tus oportunidades de venta

Relación con Clientes, Marketing y Gestión de Demanda

Gestión de Clientes Potenciales / Leads

Control de Oportunidades Comerciales y Tareas Pendientes de tu fuerza de ventas

Gestión documental asociada

Reporting y análisis de ventas

Sencilla integración con otras plataformas a través de Web Services

Precio a partir de 2.990 € en función de los módulos adquiridos

Abbantia apps a medida

Herramientas de última generación para controlar la evolución de tu empresa en tiempo real

Cuadros de Mando personalizados

Eficiencia de tu Fuerza de Ventas

Análisis de Tendencias

Encuestas a Clientes

Máxima versatilidad

Disponible para plataformas fijas y móviles

Abbantia apps a medida

Precio a partir de 1.990 € en función de los módulos adquiridos

Imagen funcionalidad CRM-A
Ejemplo de web comercio electrónico

Tiendas On-Line personalizables y enlaces con las principales plataformas de eCommerce

Plataforma Web de Comercio Electrónico

Fácilmente adaptable a la imagen corporativa

Integrado con las principales Pasarelas de Pago

Portales Corporativos

Precio a partir de 1.500 € en función de los módulos adquiridos

Abbantia apps a medida

Optimiza y mejora los procesos de tu empresa, sustentándolos en un sistema de gestión completamente customizable a tus necesidades

Administración y Finanzas

Ventas, Distribución y Servicios

Proveedores y Suministros

Gestión de Almacenes e Inventarios

Producción y Ensamblaje

Control de transporte y flotas

Recursos Humanos

Precio a partir de 2.150 € en función de los módulos adquiridos

Módulos funcionales - producción y ensamblaje
Módulos funcionales - administración y finanzas

Facturas en formato electrónico

Ayuda a mejorar los tiempos de tramitación y cobro, así como a disminuir los errores humanos

Expide facturas a la Administración General del Estado y otras empresas

Recibe facturas de tus proveedores

Facturas en formato Estructurado y No Estructurado

Precio a partir de 1.100 € en función de los módulos adquiridos

Abbantia apps a medida

Te ayudamos a proteger la información de tu empresa

Consultoría de Sistemas y Seguridad

Identificación de vulnerabilidades en sistemas informáticos empresariales e implementación de medidas mitigadoras de riesgo

Antimalware, Antispyware, navegación segura

Suministro y configuración de herramientas que ayudan a proteger la red corporativa y sus accesos externos

Precio a partir de 1.700 € en función de las herramientas adquiridas

Abbantia Automatización de Procesos
Integración IoT

Protege las conexiones de los dispositivos de tu empresa

Cifrado de datos extremo a extremo

Seguridad SSL

Controles de acceso y herramientas de seguimiento / log

Protección perimetral del sistema

Precio a partir de 2.500 € en función de las herramientas adquiridas

Abbantia apps a medida

¿Necesitas más información?

Escríbenos para resolver tus dudas y asesorarte en lo que necesites.