Portales Web
Plataformas especializadas para proveedores, trabajadores, equipos de ventas, SAT, etc.
Abbantia WEB PORTAL
Es la interface web de Abbantia
Permite disfrutar de la funcionalidad de nuestra plataforma de gestión a través de un navegador web con HTML5.
Su uso está orientado a la configuración de entornos para determinados perfiles de usuarios, tanto corporativos como externos, que requieren un punto de conexión web con el sistema de gestión Abbantia de tu empresa: Fuerza de ventas itinerante, comerciales externos, servicios técnicos, etc.
Contempla toda la funcionalidad de Abbantia
Lo que permite configurar cualquier portal web que tu empresa necesite.
PORTAL PARA PROVEEDORES
Incluye funcionalidad específica para proveedores, permitiendo automatizar la gestión de tarifas, información sobre licitaciones, órdenes de compra y descarga de pedidos por el proveedor, actualización de plazos de entrega, subida de facturas, etc. Todo de manera sencilla y completamente integrada con tu sistema Abbantia ERP.
PORTAL DEL TRABAJADOR
Es la herramienta de comunicación entre los trabajadores de la empresa y el departamento de Recursos Humanos. Donde podrán acceder a:
Actualización de datos personales.
Descarga de circulares informativas, controlando el momento de su lectura por el trabajador.
Control de Ausencias: solicitud y gestión de bajas, vacaciones, libranzas, etc.
Control de Presencia: sistema de fichaje para personal.
Evaluación del desempeño.
Registro de notas de gastos, integradas con la gestión de proyectos.
Encuestas de satisfacción a equipos de trabajo.
Descarga de nóminas.
PORTAL DE SERVICIOS
Solución web especialmente concebida para empresas que gestionan proyectos y servicios técnicos. Gracias a la cual el personal de tu empresa podrá:
Acceder a información contractual de los proyectos y mantenimientos contratados.
Conocer el alcance de los trabajos a realizar.
Organizar las incidencias técnicas reportadas, así como los mantenimientos preventivos.
Registrar sus partes de trabajo, incluyendo firmas de validación del trabajador y del cliente atendido.
Controlar las piezas de recambio utilizadas y su facturación en base a garantías y contratos “todo incluido”.
Descargar protocolos de mantenimiento e información técnica relativa al equipamiento de tus clientes.
PORTAL PARA FUERZAS DE VENTAS
Es habitual que los perfiles comerciales de las empresas requieran acceder a sus datos desde cualquier lugar. Por ese motivo, Abbantia dispone de un portal web completamente interconectado con sus módulos CRM, que facilita el desempeño profesional de la fuerza de ventas de la empresa:
Alta y gestión de Clientes Comerciales, para disponer de todos los datos de contacto en tiempo real.
Confección de Ofertas y Presupuestos, en tiempo real, con exportación a PDF y envío por correo electrónico a tus clientes.
Control de Oportunidades de Venta, para facilitar el control de las operaciones en curso, análisis DAFO, evolución de tareas, análisis estadístico de cierre de operaciones, etc.
Pipeline, que te ayudará a controlar el estado de tus oportunidades de ventas, consiguiendo una respuesta óptima en tu flujo de negocio.
Control de Tareas Pendientes, para organizar la agenda diaria y no olvidar acciones importantes sobre tus oportunidades en curso.
¿Necesitas más información?
Escríbenos para resolver tus dudas y asesorarte en lo que necesites.