ABBANTIA DATAFENCE
Proteje la información de Tu empresa
Gestiona y asigna permisos de acceso y modificación a la información de tu
sistema de gestión Abbantia para salvaguardar tu negocio
Las empresas habitualmente manejan información delicada y valiosa, la cual puede ser uno de sus activos más importantes. Sin embargo, datos relativos a clientes, proveedores, tarifas, márgenes, fórmulas de fabricación, entre otros muchos, podrían constituir una fuerte amenaza para la propia empresa, si no se tratan de la manera adecuada.
Y es que la sustracción de información sensible dentro del seno de la propia organización puede tener consecuencias catastróficas.
Por una parte, por el riesgo que entraña la publicación de datos de terceros y el posible incumplimiento de la Ley Orgánica de Protección de Datos (L.O.P.D.), con fuertes sanciones y pérdida de reputación ante terceros.
Por otra, el impacto económico debido a la fuga de información al Mercado, especialmente a la competencia, que podría provocar la pérdida de valor inmediato del know-how acumulado en la empresa.
¿QUÉ ES ABBANTIA DATAFENCE?
ABBANTIA DATAFENCE es un módulo múltiple de Abbantia Studio, que permite administrar el acceso a la información contenida en Abbantia ERP.
ABBANTIA DATAFENCE permite diversos sistemas de control de acceso a Abbantia ERP, basados en contraseñas tradicionales, sistemas biométricos, etc. Así como el control en la caducidad, reglas de renovación y validez, así como la fortaleza de credenciales.
ABBANTIA DATAFENCE permite crear grupos y roles de usuarios, para facilitar las tareas de administración. De esta forma, podrás configurar reglas específicas de seguridad, aplicadas a grupos, vinculando éstos a los usuarios de Abbantia ERP.
ABBANTIA DATAFENCE permite definir fácilmente las reglas de seguridad necesarias, para que los usuarios de Abbantia ERP accedan exclusivamente a la información que realmente necesitan para el desempeño de sus tareas. Podrás crear filtros:
A Nivel de Acceso, limitando las opciones del sistema a las que tendrá acceso cada grupo o usuario, e indicando su nivel de edición de la información:
Permitiendo o denegando la incorporación de nuevos datos.
Permitiendo o denegando la modificación de datos existentes.
Permitiendo o denegando la eliminación de datos.
A Nivel de Información, limitando el acceso a segmentos concretos. Por ejemplo, que un equipo de ventas no pueda acceder a las ventas de otros.
A Nivel de Dato, limitando el acceso a datos concretos, dentro de toda la Aplicación. Por ejemplo, que solo un determinado rol de usuarios pueda conocer el precio de compra de los artículos de la compañía.
A Nivel de Ejecución, limitando los procesos a los que tiene acceso cada usuario o grupo de acceso.
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