ABBANTIA ANALYTICS
Inteligencia de negocio
Aprovecha los datos acumulados en tu sistema de gestión Abbantia
y conviértelos en información útil para decisiones acertadas
Abbantia dispone de un potente motor integrado de procesamiento OLAP, que te permitirá procesar grandes volúmenes de información para su análisis detallado, pudiendo obtener con ello información muy útil para el desarrollo de tu empresa.
El entorno OLAP de Abbantia permite la incorporación de fuentes de información muy diversas y heterogéneas:
Datos generados a partir de los procesos de gestión de tu empresa por los usuarios de cualquier módulo de Abbantia. Por ejemplo:
Patrones de Consumo, Ventas y Marketing autogenerado: Abbantia CRM-O
Patrones de Marketing Multicanal: Abbantia CRM-C
Patrones Financieros: Abbantia FM
Patrones basados en el Talento de la Compañía: Abbantia HR
Etc.
Datos provenientes de web externas, que permiten el intercambio de información a través de servicios heterogéneos.
Datos registrados en Redes Sociales (Social Media): Facebook, Twitter, LinkedIn, etc.
Datos provenientes de sensores y dispositivos externos conectados a la Red (IoT).
Datos no estructurados, provenientes de información recopilada en diversos formatos de ficheros: Excel, Word, Imágenes, Videos, etc.
TECNOLOGÍA DE ÚLTIMA GENERACIÓN
Gracias a la tecnología utilizada por ABBANTIA ANALYTICS conseguirás tratar grandes volúmenes de datos en tiempo real, de forma rápida y sencilla, pudiendo realizar diversas acciones de análisis sobre ellos:
DRILL UP: Al contrario que Drill Down, agrupar los datos en entidades de mayor densidad, para analizar patrones generales de productos, tipos de clientes, etc.
DRILL DOWN: Para agrupar los datos en unidades de menor densidad de información y poder conocer el origen detallado de la misma. Por ejemplo, analizando los datos de venta de una familia de productos, profundizar en el detalle por referencia para conocer la muestra de ventas precisa.
ROTACIÓN: Para modificar la jerarquía de patrones de análisis utilizados en el proceso de recabar información. Por ejemplo, determinar las ventas por artículo y trimestre; y después por lugar de residencia del cliente y tipología del artículo. En tiempo real, sobre un mismo escenario de análisis.
SEGMENTACIÓN: Para estructurar la información mostrada bajo cualquier criterio de agrupación. Por ejemplo, determinar las ventas por artículo y lugar de residencia del cliente. En tiempo real, sobre un mismo escenario de análisis.
FILTRO: Para acotar los datos mostrados en el análisis e incidir en la información relativa a un intervalo concreto. Por ejemplo, cometarios recibidos por la fuente Twitter de un determinado producto tras el lanzamiento de una determinada campaña promocional.
CARACTERÍSTICAS DESTACABLES
ABBANTIA ANALYTICS permite realizar un análisis predictivo a partir de cualquier dato, para sacar información de muy diversa índole. Por ejemplo:
Análisis Operativo, que te permitirán descubrir patrones de comportamiento y realizar análisis de tendencias, por ejemplo:
Tasas de clientes ganados y perdidos (Churn Rate), para controlar el impacto de acciones internas / externas y campañas de marketing.
Venta cruzada (Cross Selling), para ofrecer artículos complementarios a otras ventas realizadas.
Análisis por Segmentación, para determinar el interés en función de variables geográficas, de género, etc. Y determinar con ello la realización de campañas específicas, la apertura de nuevos establecimientos en determinas ubicaciones o la categorización de un producto a partir de patrones de consumo.
Análisis del Talento, para predecir la tasa de salida de empleados de una compañía, en función de parámetros diversos, tales como sus resultados, valía profesional, salario, formación, etc.
ABBANTIA ANALYTICS permite la incorporación de gráficos exportables, generados en tiempo real a partir de los datos presentados.
ABBANTIA OLAP permite la incorporación de gráficos exportables, generados en tiempo real a partir de los datos presentados.
ABBANTIA ANALYTICS permite su integración con fuentes diversas de información, para disponer de datos complejos que te permitirán hacer un análisis completo y exhaustivo de tu posicionamiento en el Mercado.
ABBANTIA ANALYTICS no requiere de ejes analíticos preconfigurados, tal y como exigían los antiguos sistemas de análisis empresarial. Lo que permite realizar procesos de análisis a demanda, en función de estructuras empresariales cambiantes, que deben adaptarse en tiempo real a las propias necesidades del Mercado, incluida la competencia.
ABBANTIA OLAP no requiere de ejes analíticos preconfigurados, tal y como exigían los antiguos sistemas de análisis empresarial. Lo que permite realizar procesos de análisis a demanda, en función de estructuras empresariales cambiantes, que deben adaptarse en tiempo real a las propias necesidades del Mercado, incluida la competencia.
ABBANTIA ANALYTICS dispone de un API estándar que permite explotar su información con herramientas de análisis de terceros, como por ejemplo Microsoft Power BI.
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